arrow_downward
La selección argentina quedó contra las cuerdas tras su empate con Paraguay
Selección argentina

Guía mala leche: Todos los resultados que dejan a Argentina fuera de la Copa América

El equipo de Lionel Messi se arriesga a una sorpresiva eliminación en la fase de grupos. Por lo pronto va último en el Grupo B y si no gana, se irá tempranamente para la casa.

escrito por
Nicolás Olea M.

La selección argentina quedó contra las cuerdas tras su empate con Paraguay

La selección argentina quedó contra las cuerdas tras su empate con Paraguay (Foto: Agencia Uno)

La Copa América puede perder a uno de sus grandes candidatos antes del fin de semana. Pese a un polémico penal sancionado vía VAR, la selección argentina no pasó del empate ante Paraguay, sumó su segundo partido sin ganar y puso en serio riesgo su futuro en el certamen continental.

Argentina debe ganarle a Catar el domingo para recién empezar a soñar con el paso a los cuartos de final. Cualquier otro resultado es eliminación directa.

Pero el triunfo puede no alcanzarle al equipo de Lionel Messi y por eso los argentinos deberán hinchar desde esta noche por otras camisetas.

Los problemas comenzarán si Paraguay le gana a Colombia y le deja a Argentina una única oportunidad de clasificar como mejor tercero.

Luego hay que mirar los otros grupos. Si en el A hay empate o un estrecho triunfo entre Brasil y Perú, y Venezuela le gana a Bolivia, se llevarán uno de los cupos.

Y el segundo puede caer en el Grupo C, si tres equipos suman más de cuatro puntos. Actualmente Chile y Uruguay llevan tres, Ecuador y Japón, 0. Aquí las combinaciones son amplias.

¿Puede pasar? Puede pasar. A eso se arriesga Argentina por su pobre rendimiento en Brasil.

Temas

Comentarios


Lee También