En el Allianz Parque de Sao Paulo se jugó el partido válido por la fecha 29 del Brasileirao entre Palmeiras, que viene de una semana donde clasificó para la final de la Copa Libertadores y Gremio que llegaba con intenciones de acercarse al líder, Sao Paulo.

En ambos equipos juegan jugadores chilenos y los dos partieron desde la banca para ingresar en el segundo tiempo.

Benjamín Kuscevic lo hizo en Palmeiras a los 68 minutos en reemplazo de Toni, cuatro más tarde fue el turno de César Pinares que reemplazó a Thaciano en Gremio.

El Verdao se puso arriba en el marcador a los 33' cuando Willian roba un balón cerca del banderín del córner, se junta con Viña y este centra para que Raphael Veiga le pegue mordido y termine con la resistencia del portero Vanderlei.

Palmerias comenzó a manejar el balón a partir de la tranquilidad que les dio la apertura de la cuenta, pero Gremio subió su volumen ofensivo y por eso el entrenador Moreira Ferreria decidió el ingreso de Kuscevic para blindar la defensa.

 

Por otro lado, Gremio subió con el ingreso de César Pinares, y tanto fue la presión del visitante que a los 88 llegó el empate.

Luiz Fernando se juntó con Maicon, el volante filtra un balón para que gane la línea de fondo y saca un centro perfecto para la aparición fantasmal de  Diego Souza que de cabeza define como los dioses venciendo a Weverton.

Con este empate Gremio queda cuarto con 50 puntos, en tanto Palmeiras suma 48 y se queda en el sexto lugar.