Lejos está el 2016 cuando Gonzalo Higuaín llegó como goleador de la Seria A con el Nápoli a la Juventus con un contrato millonario y en una operación que dejó muy molestos a los hinchas celestes.

Hoy la realidad es diferente, y el argentino está en la lista de damnificados luego de la elminación de la Vecchia Signora de la Champions League y está negociando con el club para rescindir su vínculo.

Pese a que tiene contrato con la Juve hasta junio de 2021, el campeón del fútbol italiano busca la fórmula para que el nacido en River Plate abandone ahora Turín.

Es más, los medios italianos aseguran que Andrea Pirlo, el nuevo DT de Juventus, le comunicó que no está en los planes para la siguiente temporada.

Otra razón para querer desprenderse del argentino, es su altísimo sueldo. Según publica Calciomercato, los de Turín buscan ahorrarse los 7,5 millones de euros por temporada que cobra el delantero.

Pirlo ya tiene visado al reemplazante de Gonzalo Higuaín: el bosnio Edin Dzeko. El goleador de la Roma, es el elegido por el nuevo DT para acompañar a CR7 y Paulo Dybala en ataque.