Real Madrid parte con el pie derecho el derbi contra Barcelona por la fecha 30 de La Liga de España en el estadio Alfredo Di Stéfano. O mejos dicho, con el talón derecho. Los merengues encuntraron la apertura de la cuenta ante el archirrival de entrada con el gol de Karim Benzema en los 12 minutos.

Y no fue cualquier tanto, sino un taquito magistral a pierna cruzada y por detrás de Benzema, que sorprendió a Marc-André ter Stegen con el alemán si nada que hacer ante la definición del madridista al primer palo.

Los pupilos de Zinedine Zidane y Ronald Koeman se miden en un duelo trascendental en el afán de alcanzar al Atlético Madrid en la punta de la tabla española. Quien gane seguirá a la caza de los colchoneros mientras el derrotado perderá distancia importante.

Con el Atlético puntero con 66 unidades, Barcelona llegó al duelo segundo en la tabla con 65 positivos. Real Madrid es tercero con 63.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.