El Barcelona lo pasa muy mal contra Real Madrid tras el término del primer tiempo en el estadio Alfredo Di Stéfano. Los azulgranas pierden por 2-0 parcial ante el clásico rival y de no ser por Marc-André ter Stegen el marcador incluso pudo ser mayor al descanso.

Pero Lionel Messi pudo meter de regreso al Barcelona en el derbi cuando se jugaban los descuentos de la primera etapa. La Pulga estuvo a centímetros de marcar un gol olímpico en el derbi español.

Se jugaban los 45’ cuando Messi fue a ejecutar un tiro de esquina desde la derecha del ataque culé. El balón se abrió para posteriormente cerrarse camino al segundo palo. Incluso la comba y descenso del balón sorprendió al espigado Thibaut Courtois, que quedó corto en el salto.

Finalmente el balón terminó estrellándose en el vertical derecho del Real Madrid ante la carita de “era golazo” de Lio Messi y el respiro del arquero belga de los merengues.

Real Madrid y Barcelona se miden en la capital ibérica por el derbi español, partido válido por la trigésima fecha de La Liga. Ambos equipos luchan por alcanzar o superar al Atlético Madrid en la punta de la tabla.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.