Barcelona se impuso por 2-1 al Dinamo de Kiev en el marco de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, instancia donde Gerard Piqué marcó un gol y causó suspicacias con su celebración, algo que Shakira tuvo que salir a explicar.

Los de Ronald Koeman se consolidaron en la cima del Grupo G con nueve puntos gracias a las anotaciones de Lionel Messi, de penal, y del defensor de 33 años cuando el reloj marcaba 65' de partido en el Camp Nou.

El zaguero español le ganó a todos en altura para meter un lindo cabezazo en arco contrario, dejando el marcador en 2-0 a favor de los blaugrana y, de paso, celebrando la anotación con un gesto que amulaba un saludo militar.

De inmediato las redes sociales comenzaron a especular acerca del festejo de Piqué, quien suele celebrar sus goles haciendo el número 2 con sus dedos, en alusión a su cumpleaños y al de Shakira, ya que ambos nacieron un 2 de febrero.

La afamada artista decidió acabar de una con las habladurías y este jueves por la mañana se valió de Twitter para aclarar que el festejo del jugador culé fue simplemente una bella dedicatoria al hijo mayor de ambos.

“¡Milan amaneció feliz con la dedicatoria de su papá anoche en el partido de Champions League!”, escribió Shakira.

Piqué dedicó su gol a su hijo mayor, Milan.

Piqué dedicó su gol a su hijo mayor, Milan.

La cantante adjuntó el video con el gesto de Gerard Piqué, cerrando de pleno el debate y demostrando que todo se trató de un bonito saludo al pequeño de siete años.