La pretemporada que está teniendo Gary Medel en Europa no está siendo la que se esperaba. Este viernes, el Bologna con el Pitbull en la cancha no pudo ante el Twente y se llevó una goleada por 4-1 en un nuevo amistoso.

El elenco del defensor chileno no lo ha pasado bien en sus primeros partidos de la presente campaña y suma su segunda derrota al hilo. Tras caer frente al AZ Alkmaar, en esta jornada los rossoblú querían volver a los abrazos, aunque se terminaron quedandon con las ganas.

Los dueños de casa se pusieron en ventaja rápidamente, luego que a los 3' minutos de juego Daan Rots alcanzara a meter un cabezazo para decretar el 1-0 en el estadio De Grolsch Veste, con Gary Medel sin poder hacer algo para evitar el tanto.

El marcador seguirían moviéndose en el primer tiempo luego que a los 32' de juego, Joshua Brenet encajara el balón en el ángulo para estirar la ventaja a 2-0. Las cosas no terminaron ahí y solo cuatro más tarde, en el 36', Michel Vlap se generó el espacio para poner el 3-0 que parecía sepultar todo.

Pero el Bologna lograría reaccionar y respondió en los 45' minutos, con Adama Soumaoro anotando el descuento. Aunque la alegría duró poco, ya que antes del término de la primera mitad, Gijs Smal marcó el 4-1 con el que terminaría el encuentro.

Ya en el complemento, las cosas no cambiarían en el marcador pese a los esfuerzos de ambos elencos. Gary Medel estuvo presente hasta los 89', cuando fue reemplazado por Wisdom Amey.

¿Cuándo vuelve a jugar el Bologna de Gary Medel?

Tras cerrar con derrotas sus dos amistosos, ahora el Bologna se enfoca en lo que será el inicio de la temporada en el Calcio. El primer gran desafío lo tendrán el próximo 8 de agosto, cuando enfrenten al Cosenza por la primera ronda de la Copa Italia.

Ya el 14 del mismo mes, los rossoblú de Gary Medel vivirán su estreno en la Serie A 2022/23, con un duro encuentro ante la Lazio. En ambos se espera que el Pitbull sea titular, liderando el fondo del conjunto italiano.