Un positivo análisis hicieron Marcelo Díaz y Gabriel Arias luego del empate sin goles de Racing Club en su visita a Central Córdoba. Los chilenos de la Academia valoraron el esfuerzo después de la derrota por 1-6 ante River Plate.
“Todos los que estamos en el plantel hicimos una autocrítica muy buena, que sirvió. Nos dimos cuenta de que los responsables de que Racing esté bien o mal son los jugadores, entonces hay que redoblar esfuerzos y cuando nos acostumbremos a ganar estaremos bien arriba”, dijo el golero de la Roja.
Para el futuro el desafío es mantener la apuesta. “Hay que volver a convertir y a hacernos fuertes en lo defensivo, empezar a generar el positivismo que nos llevó a pelear hasta el último en el torneo pasado y salir campeones”, pidió Arias.
Por su parte, Marcelo Díazse fue satisfecho. “Me quedo con la sensación de que el equipo lo dio todo, pero ya vamos a ganar. Veníamos con la convicción de hacer un gran partido, lo hicimos, pero lamentablemente no pudimos convertir”, explicó.
“La sensación que nos tiene que quedar es que de aquí en adelante, como jugamos y como nos desgastamos, tiene que ser el puntapié para que Racing gane”, completó Carepato.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)