Cristiano Ronaldo sigue más que vivo en el recuerdo de los hinchas del Real Madrid, que ven como el equipo ha decaído tras la partida del portugués a la Juventus en la temporada pasada.
Pero siempre que hubo fuego, cenizas quedan. Y así lo dio a entender el presidente merengue, Florentino Pérez, cuando abrazó efusivamente a CR7 en una premiación.
El hoy delantero de la Vecchia Signora recibió el premio Marca Leyenda, homenaje del popular diario español al histórico goleador de Real Madrid desde 2011.
$bp(“Brid_64421482”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”270″,”video”:”441848″});
Cristiano concedió una entrevista a niños hinchas de Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid. Y el pequeño que vestía la camiseta madridista le dijo “me dio pena que te fueras”. CR7 respondió “a mí también”.
También reconoció que “por circunstancias de la vidahe vivido más años en Madrid, nacieron mis niños y mi chica… así que echo más de menos al Madrid”.
Todo eso antes de recibir el premio y fotografiarse con Florentino en el escenario dispuesto. El mandamás merengue le dio un efusivo beso y le susurró un mensaje al oído, mientras los hinchas presentes le gritaban: “¡Fíchalo otra vez!”.