La Fiorentina de Erick Pulgar tendrá un muy duro desafío en la reanudación de la Serie A. Por la 13° fecha reciben a Milan, equipo que es uno de los líderes del Calcio.

El cuadro Viola de momento tiene una irregular campaña, debido a que en 12 partidos jugados, han ganado seis y han perdido seis, sin empates. A pesar de este cambiante rendimiento, se encuentran en el 7° lugar con 18 puntos. En su último encuentro, cayeron de manera agónica ante la Juventus. Un solitario gol del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, al minuto 91, los hizo regresar derrotados desde Turín.

Erick Pulgar no ha tenido continuidad últimamente en la Fiorentina. El volante chileno sufrió en octubre pasado un esguince de tobillo, que lo ha mantenido fuera de las canchas en las últimas semanas. A pesar de aquello, de igual forma viajó a estar con Chile en las Eliminatorias, aunque no sumó minutos frente a Paraguay y Ecuador. Ante Milan, se desconoce si podrá ver minutos.

Los Rossoneros viven un buen presente en la Serie A, ya que son líderes junto a Napoli con 32 puntos. Los dirigidos por Stefano Pioli suman diez victorias y dos empates, por lo que están invictos. En su último encuentro, empató 1-1 ante Inter de Milán en el clásico de la ciudad.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fiorentina vs Milan?


Fiorentina vs Milan juegan este sábado 20 de noviembre a las 16:45 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Fiorentina vs Milan?


De momento el partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver el encuentro de manera online, lo podrás hacer en Star +.