arrow_downward
Pulgar suma minutos en Italia
Internacional Italia

Fiorentina de Erick Pulgar avanza en la Copa Italia y enfrentará al Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la próxima ronda

El antofagastino fue titular y jugó todo el encuentro ante Udinese. El que no puedo avanzar fue el Bologna de Gary Medel.

escrito por
Matías Medina

Pulgar suma minutos en Italia

Pulgar suma minutos en Italia (Foto: Twitter)

Erick Pulgar sumó una buena cantidad de minutos en el triunfo de la Fiorentina sobre Udinese por la Copa Italia. El antofagastino fue titular y disputó todo el encuentro que se fue hasta la prórroga por el empate sin goles en los primeros 90' minutos.

El único tanto del compromiso lo marcó el joven mediocampista español que recién había ingresado, Tofol Montiel, al 112' tras asistencia de Patrick Cutrone. El chileno jugó los 120' minutos del choque y fue amonestado al 34'.

Ahora, la Fiore chocará ante el Inter de Milán, por lo que tendremos duelo de chilenos en octavos de final de Copa Italia. Erick Pulgar vs Alexis Sánchez y Arturo Vidal

El que no tuvo buena suerte hoy fue Gary Medel. El capitán de la selección chilena fue titular y jugó 97' minutos en la derrota en el alargue por 4-2 ante Spezia.

Temas

Comentarios


Lee También