En un verdadero partidazo Portland Timbers y Real St Lake empataron 4-4 en partido válido por la fecha ocho de la Conferencia Oeste.

Felipe Mora fue protagonista al marcar el cuarto tanto de su cuadro, el que parecía de la tranquilidad (4-2) cuando el encuentro expiraba, sin embargo, el visitante reaccionó en los últimos minutos y se llevó un valioso empate desde la cancha de los madereros.

Abrió la cuenta para Portland el colombiano Diego Chara, que con remate desde dentro del área batió al portero Putna cuando el reloj marcaba apenas cinco minutos.

A los 18´ Corey Baird  le dio el empate a Real Salt Lake) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho por el lado derecho de la portería tras botar una falta. Pero el local reaccionó rápidamente y dos minutos más tardes se pondría 2-1 gracias a un cabezazo de Jaroslaw Niezgoda que conectó en forma perfecta un centro del argentino Diego Valeri.

Las acciones terminaron en el primer tiempo con ventaja 2-1 en favor de Portland, pero apenas se reinició el fútbol a los 47´, Damir Kreilach pondría las cosas 2-2.

 

A los 66 minutos el técnico Savarese decidió mandar a la cancha al delantero chileno Felipe Mora por Jaroslaw Niezgoda, uno de los goleadores de la jornada.

Tres minutos más tardes, el Portland encontraría el gol que los ponía arriba gracias a un potente zurdazo del argentino Sebastián Blanco desde fuera del área.

El partido siguió muy intenso hasta que el delantero nacional se hizo presente en las redes cuando el reloj marcaba 84 minutos: contragolpe que nace de los pies del portero Clark que juega para Blanco, el trasandino asiste con un pase al vacío que gana Mora en velocidad y ante el acecho del defensor, definió al primer palo del arquero.

Cuando todos pensaban que Portland se quedaba con los tres puntos al ir ganando 4-2 a falta de seis minutos de partido, vino la reacción milagrosa del St Lake.

A los 89´ Giuseppe Rossi convirtió el primer descuento y a los 93´ Sam Johnson con un zurdazo dentro del área marcaría el 4-4 en un partido increíble.