Tras ocho jornadas, la FMS Chile llega a su conclusión. Solo falta una fecha en la que se tendrá que definir todo. Nitro y Acertijo se enfrentan en un batallón de donde puede salir el próximo campeón.

Lo que fue un torneo lleno de emociones y de rimas está llegando a su fina. Las cinco batallas para la jornada final están confirmadas, con uno que se lleva todas las luces. Acertijo contra Nitro, primero contra segundo. Ambos llegan en igualdad de puntos, y el ganador podría ser el nuevo campeón.

Pero esta no es una carrera de dos caballos, Pepe Grillo aparece en el tercer lugar y también se podría quedar con la corona. Se enfrenta al Joqerr, rival que lucha en la parte baja de la tabla. Si llega a ganar y hay réplica entre Nitro y Acertijo, será el número uno del freestyle chileno.

Además de las dos batallas mencionadas, Esezeta  se mide con Tom Crowley en una batalla que definirá a un descendido. Teorema con 11 unidades también peligra en esa zona, pero enfrenta a El Menor que ya perdió la categoría.

La otra batalla es Jokker frente a Ricto. Un gran choque que definirá a un clasificado a la FMS Internacional.

Día y hora: ¿cuándo es la úlitma jornada de la FMS Chile?

La jornada final será el día sábado 3 de abril a las 16:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV la últiam fecha de la FSM Chile?

El final de la FMS Chile no será transmitido por TV.

 

Online: ¿dónde ver la úlitma jornada vía streaming?

La transmisión online estará disponible de manera gratuita en el cana de YouTube de Urban Roosters.