Se acerca la 10° fecha de la Premier League con grandes partidos, en uno de los encuentros destacados de la jornada sabatina el Everton recibirá en Goodison Park al Leeds United de Marcelo Bielsa.

El Everton que tuvo un gran comienzo de temporada este 2020, se fue complicando con el pasar de las fechas y terminó perdiendo lugares en la tabla de posiciones, hasta antes de la fecha anterior los toffees venían de tres derrotas consecutivas complicándose en la tabla cediendo puntos valiosos en su objetivo de mantenerse en puestos de clasificación a torneos europeos. En la fecha anterior, sin embargo, los dirigidos por Carlo Ancelotti volvieron al triunfo frente al Fulham en un apretado duelo lo vencieron por un marcador de 3-2.

El Leeds United por su parte, también lo está pasando mal en este momento de la temporada, si bien en un principio se encontraba en la zona alta de la tabla protagonizando grandes duelos frente a los clubes más importantes de la Premier, su rendimiento fue mermando y semana tras semana fue perdiendo puntos con dolorosas derrotas, actualmente se encuentran en la parte baja de la tabla general. Su último partido fue frente al Arsenal en un duelo que los hombres de Bielsa no supieron aprovechar el hombre de más que tuvieron durante gran parte del 2° tiempo y terminaron empatando 1-1.

Al inicio de la fecha diez de la liga inglesa, el Everton se ubica en la 6° posición con 16 puntos a cuatro unidades del líder el Tottenham. Mientras que el Leeds United está en el puesto 14 con 11 puntos.

 



Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Leeds United por la 10° fecha de la Premier League?
 

Everton vs Leeds United juegan este sábado 28 de noviembre a las 14:30 hrs de Chile.
 


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Everton vs Leeds United? 
 

Everton vs Leeds United será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online Everton vs Leeds United?

Si buscas un link para ver en vivo Everton vs Leeds United podrás hacerlo en ESPN Play.