Samuel Eto'o, jugador del Qatar SC, en entrevista con beIN Sports aseguró que Pep Guardiola debería pedirle perdón por sacarlo del Barcelona y reveló que el DT junto a Messi arruinaron su 'era' en el cuadro culé.

"Pep ha vivido toda su vida en Barcelona, pero durante los años que pasé en Barcelona, él no entendió a la plantilla. Él no vivió la vida de nuestro grupo. Le dije a Guardiola: ‘Te disculparás conmigo, porque soy yo el que hará que el Barcelona gane, no Messi. Fui yo el que hizo ganar al Barça y Pep me debería pedir perdón", explicó el ariete que en aquella temporada hizo 36 goles.

Y agregó que "esa era la situación en aquel momento. Messi emergería más tarde, pero puedes preguntarle a Xavi, Iniesta y a los otros, esa fue mi era".

De todos modos, el camerunés se mostró contento de salir del Barca y llegar el Inter de Milán: "A día de hoy está claro que ese movimiento y la oportunidad que Pep me dio quedará en la historia porque me permitió ser una parte incluso más grande de la historia del fútbol al irme al Inter. Le permitió al Inter realizar el mejor traspaso en la historia del fútbol".