arrow_downward
Esteban Carvajal es presentado en Atlas de México

Últimas noticias

Internacional México

Esteban Carvajal llega confiado al Atlas de México: "Quizá no me conozcan mucho, pero lo van a hacer dentro del campo"

El mediocampista nacional jugará por primera vez en el fútbol azteca y lo hará en el equipo de Ángel Guillermo Hoyos que necesita un reemplazante del lesionado Lorenzo Reyes.

escrito por
Matías Medina

Esteban Carvajal es presentado en Atlas de México

Esteban Carvajal es presentado en Atlas de México (Foto: Atlas FC)

Esteban Carvajal fue presentado como nuevo jugador del Atlas de Guadalajara. El cuadro de Ángel Guillermo Hoyos necesitaba un reemplazante para Lorenzo Reyes en el mediocampo.

En su presentación ante los medios, Carvajal se mostró confiado en demostrar ser un buen reemplazo del Reyes: "Vengo con todas las ganas, a lo mejor no me conocen mucho, pero lo van a hacer dentro del campo. Espero que confíen en mí, voy a demostrar que vengo con todas las ganas".

Además, reconoció que tuvo referencias de ex jugadores del club y que conoce el estilo del DT: "A Guillermo lo conozco, nunca estuvimos juntos, pero siempre fuimos rivales, se cómo entrena, antes de venir converse con algunos de mis amigos, el futbol mexicano en Chile se ve mucho, tengo conocidos, hable con Toselli, con Angelo, Carrasco y me dijeron de lo competitivo que es", refrendó el chileno.

Esteban Carvajal posando con la camiseta de Atlas

El volante nacional de 30 años sumará su segunda experiencia en el extranjero, antes lo había hecho en el Olhanense del fútbol portugués.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo calificas el comienzo del VAR en Chile?

Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Nefasto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;