Erling Haaland abrió los grandes golpes en el vigente mercado de pases en Europa. El delantero dejó el Borussia Dortmund para firmar con el Manchester City, dando el salto más importantes de su carrera y transformándose en la sensación para la próxima temporada de Premier League.

Días atrás, el artillero noruego tuvo su presentación oficial, en la que se dejó ver con la camiseta de club y hasta recordando fotografías de infancia. Tras ello, se ha tomado unos días de vacaciones antes de regresar a las prácticas con su nuevo equipo.

Es en medio de ese descanso que Erling Haaland compartió con uno de los futbolísticas históricos del fútbol español. Mientras pasa unos días en Marbella, el delantero fue sorprendido compartiendo nada menos que con Joaquín, ídolo del Real Betis.

El histórico artillero del equipo de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini publicó un video en el que se le ve compartiendo junto a su colega. Pero el registro no es uno cualquiera, ya que en él se puede ver cómo lo sube al columpio y bromea con la opción de ser verdiblanco.

"Ahora todo el mundo quiere ser del Betis", tituló el delantero para mostrar cómo lo pasó bien junto a Erling. "Dice Haaland que se quiere venir al Betis. Yo le he dicho que ya no tiene sitio, ya para el año que viene", le dice en medio de las risas de los presentes.

El Androide hizo su esfuerzo para entender y solo se limito a responder con un "Muy bien" al ofrecimiento. Sin embargo, no se hizo problemas y hasta se prestó para la irónica propuesta de su colega.

Erling Haaland disfruta de los últimos días de vacaciones antes de tener sus primeros entrenamientos con el Manchester City. El objetivo de esta temporada para el artillero noruego es claro: ganar la Premier League, pero más que nada, pelear hasta el final la UEFA Champions League.

Revisa el divertido encuentro entre Joaquín y Erling Haaland hablando del Betis