Este sábado, el FC Barcelona de Arturo Vidal recibe al Eibar de Fabián Orellana en el Camp Nou en la jornada 25 de la Liga de España.

El técnico de los Armeros, José Luís Mendilibar, lanzó una polémica declaración sobre la estrella del Barça, Lionel Messi: "El cabrón descansa en el partido. Sabe cuándo tiene que participar, cuándo descansar. Si le dan el día libre lo pasaría peor viéndolo desde la grada y se cansaría más".

Sobre esto, el DT recordó una anécdota cuando dirigía al Osasuna: "Una vez con Osasuna fuimos a jugar la Copa allí, la mañana del partido se desconvocó porque tenía las tripas mal y estaba con fiebre, después de comer se convocó, estuvo en el banquillo, íbamos 2-0 perdiendo y de repente le veo calentar. Entró, nos metió dos goles y perdimos 4-0".

Finalmente, analizó lo que será el encuentro en el Camp Nou: "Normalmente ellos un gol te van a meter en casa. Sin jugar bien te van a hacer ocasiones de gol y tienes que estar los 90 minutos súper concentrado para hacer lo que tienes que hacer. Si te despistas un momento te la pueden liar. No tenemos que tener miedo ni dudas. Si hay uno que se acojona ya pierdes mucho".