Gerard Piqué se vio completamente expuesto en redes sociales tras el triunfo de Barcelona ante Osasuna, todo por culpa del descuido de sus compañeros Memphis Depay y Pierre-Emerick Aubameyang, que compartieron un video sin percatarse de su desnuda presencia del fondo.

Todo era alegría en el camarín de los blaugrana tras la victoria por 4-0 ante los rojillos por la jornada 28 de La Liga de España, sin embargo, el jolgorio excesivo les terminó pasando la cuenta a los comandados por Xavi Hernández.

En medio de las celebraciones, Aubameyang y Depay realizaron un video desde el vestuario culé junto a Dani Alves y lu subieron a Instagram, sin darse cuenta de que en medio de la filmación aparecía el esposo de Shakira como Dios lo trajo al mundo.

Piqué salió de la ducha y se dispuso a subirse los pantalones, pero no sin antes dar una involuntaria muestra de su humanidad a los millones de seguidores del gabonés que vieron el registro.

El ex Arsenal tardó varios minutos en darse cuenta del descuido, y fue gracias a los miles de mensajes de los hinchas que se percató de la encuerada imagen del zaguero que aparecía en segundo plano.

Piqué se vio involuntariamente posando desnudo tras el triunfo de Barcelona ante Osasuna.

Piqué se vio involuntariamente posando desnudo tras el triunfo de Barcelona ante Osasuna.

Aubameyang se apresuró en borrar el registro, sin embargo, los internautas fueron más rápidos y lo guardaron antes de su eliminación para viralizarlo de una en las distintas plataformas sociales.

 

Hasta ahora ninguno de los involucrados en el descuido se han referido al tema, pero según la prensa catalana Gerard Piqué se tomó con humor el bochorno y prefirió no darle más vueltas, entendiendo que se trató de un error sin mala intención.