logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Celebra la Roja: aseguran que Lionel Messi no jugará el resto de los partidos de las Eliminatorias Qatar 2022

En Argentina indican que es muy posible que la Pulga no juegue el resto de los encuentros que le queda a la Albiceleste, que ya clasificó al Mundial de Qatar 2022.

En 2021, Lionel Messi ha jugado más por la selección que por su equipo, el PSG, y ganó la Copa América con Argentina
© Getty ImagesEn 2021, Lionel Messi ha jugado más por la selección que por su equipo, el PSG, y ganó la Copa América con Argentina

El próximo rival de la selección chilena en las eliminatorias sudamericanas es Argentina, y la ANFP hace las gestiones para llevar el partido a la altitud de Calama.

El duelo es muy importante para la Roja, pero no tanto para la Albiceleste, porque el equipo de Lionel Scaloni ya está clasificado para el Mundial de Qatar 2022, por ende en el vecino país adelantan que posiblemente le den descanso a Lionel Messi.

En el principal diario deportivo del vecino país, Olé, cuentan que estudian dejar a la Pulga fuera de los últimos cuatro juegos, para que se concentre en el PSG, cuadro en el que ha jugado menos que en el seleccionado.

“Es incontrastable. Hasta ahora, como siempre, Lionel Messi priorizó la Selección. Incluso, por encima de su equipo, el PSG. El dato es que, desde que pisó París,jugó más para el campeón de América (ocho partidos) que para su club (siete partidos). Por eso, con Argentina ya clasificada a Qatar 2022, habrá que ver cómo arranca ese año mundialista con la celeste y blanca”, parte diciedo la crónica sobre la presencia de Messi.

Messi

Messi en el empate ante Brasil – Getty

“En el cuerpo técnico de la Selección saben que es un tema a plantear y a resolver antes de la doble fecha que tendrá lugar el 27 de enero contra Chile, en Santiago, y el 1 de febrero contra Colombia, de local. Está sobre la mesa la posibilidad de que Leo esta vez no venga, al menos en una de las dos dobles fechas que quedan por jugar en las Eliminatorias (la otra es el 24 de marzo local ante Venezuela y el 29 contra Ecuador, en Quito)”, agregan.

Publicidad

De esta forma, se abre la opción a que Chile se mida con Argentina a fines de enero sin su principal carta.

Lee también
Conmebol mueve fichas para abrir la Libertadores a la MLS y la Liga MX
Copa Libertadores

Conmebol mueve fichas para abrir la Libertadores a la MLS y la Liga MX

Conmebol abre la puerta a Messi y México para Copa Libertadores 2027
Copa Libertadores

Conmebol abre la puerta a Messi y México para Copa Libertadores 2027

La fórmula para que el Inter Miami de Messi juegue la Libertadores
Copa Libertadores

La fórmula para que el Inter Miami de Messi juegue la Libertadores

El chileno que aparece en el 'Top 100' de los deportistas mejor pagados del 2025
Redsport

El chileno que aparece en el 'Top 100' de los deportistas mejor pagados del 2025

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo