Una impactante fotografía publicó en sus redes sociales el delantero Gianluca Lapadula, luego de la victoria de la selección de Perú ante la selección de Colombia en Barranquilla, que dejó a su selección cerca de conseguir el objetivo de anotarse en un nuevo Mundial, en las Eliminatorias Qatar 2022.

Es que la victoria por 1-0 fue festejada con todo por los peruanos, aunque su gran estrella mostró en su Instagram lo que le había pasado en la cara tras un choque con Radamel Falcao, en una impactante fotografía.

Acompañado por el ex Colo Colo, Christofer Gonzáles, el delantero publicó una foto de su nariz totalmente golpeada y deformada por el impacto, en una imagen que rápidamente se difundió por las redes del país.

Así le quedó la nariz al delantero peruano

Así le quedó la nariz al delantero peruano

La lesión ocurrió en el minuto 40 del primer tiempo, mientras el delantero aguantó el dolor hasta el 84 cuando fue reemplazado.

 

Ahora la preocupación es el cuidado del jugador, ya que los peruanos esperan que sea titular ante la selección de Ecuador, en un duelo que los puede dejar a un paso de un nuevo Mundial.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.