Tras cinco años fuera del club, Iker Casillas tiene todo arreglado para volver a Real Madrid, club de sus amores y en el que ganó todo. De hecho, a pesar de que aún falta una reunión, la prensa española lo da por cerrado e incluso afirman que desde agosto se unirá a la institución.

Según informa Marca el portero está a la “espera a que el 1 de agosto su actual club (Porto FC) dispute la final de la copa portuguesa contra el Benfica para desvincularse oficialmente del club portista, con el que ha sido tan feliz durante cinco temporadas en las que ha conquistado tres títulos”.

Eso sí, cabe mencionar que Casillas no llegará al club en calidad de futbolista, sino como embajador, asesor o mano derecha del presidente del club Merengue, Florentino Pérez, para ayudarlo a conformar un plantel competitivo para la próxima temporada. 

Recordemos que el arquero de 39 años está fuera de la actividad deportiva desde el 1 de mayo de 2019, fecha que sufrió un infarto de miocardio y que lo tuvo en peligro de muerte, pero que logró superar y recuperarse.

De esta manera, es prácticamente una realidad que Casillas será parte de la institución Merengue desde agosto y que será parte importante en la conformación del plantel 2020-21, en la que buscarán volver a ganar la liga española y la Champions League.