Este miércoles el Real Madrid hizo oficial la renovación de Luka Modric por una temporada más, por lo que estará vinculado con el club hasta el 30 de junio de 2023.

De esta forma, el subcampeón del mundo con Croacia, jugará en el equipo merengue hasta los 37 años y buscará seguir agrandando su leyenda.

"Hola madridistas. Estoy muy feliz de seguir en el Real Madrid, de seguir vistiendo esta camiseta. Tengo la misma ilusión y las ganas de seguir dándolo todo y ganando. Muchas gracias por vuestro cariño y... ¡Hala madrid!", dijo Modric en un mensaje publicado por el club en redes sociales.

Luego, en su propia cuenta de Instagram, comentó: "Muy feliz de anunciar que voy a seguir jugando en el mejor club del mundo. Han sido 10 temporadas cumpliendo el sueño de vestir la camiseta del Real Madrid, pero sigo con la ilusión y las ganas del primer día".

Luka Modric jugará su undécima temporada en el Real Madrid, club al que llegó en el verano europeo de 2012 proveniente del Tottenham de la Premier League.

En el equipo merengue se ha convertido en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos con ocho títulos locales en España, cinco trofeos de Champions League, tres Supercopas de Europa y cuatro mundiales de clubes.

El Real Madrid, por su parte, sigue armando el plantel para la próxima temporada con el fichaje ya confirmado del defensa alemán Antono Rüdiger, quien llega desde el Chelsea.

Asimismo, el equipo de la capital española está muy cerca de cerrar el fichaje de la perla francesa, Aurelien Tchouaméni, quien jugó la última temporada en el Mónaco de Guillermo Maripán.