arrow_downward
Zamorano y Castillo coincidieron en un programa en la TV Mexicana
Internacional México

El generoso mensaje de Iván Zamorano a Nico Castillo al llegar al América de México: "A los goleadores como él no hay que desearles suerte"

Bam Bam, recordado ídolo americanista, coincidió en el set de Futbol En Serio de Televisa con el nuevo jugador de las Águilas del América. "Sé que llega al mejor equipo de este país y lo van a apoyar", dijo el veterano ex delantero.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Zamorano y Castillo coincidieron en un programa en la TV Mexicana

Zamorano y Castillo coincidieron en un programa en la TV Mexicana (Foto: Captura)

A Iván Zamorano lo invitaron al panel de Fútbol En Serio, programa estelar de Televisa Deportes en México, para compartir con los analistas del programa y con el mismísimo Nico Castillo. Fue una cumbre de chilenos en la TV de ese país para hablar del aterrizaje de Castillo en el América, elenco con el que Zamorano se coronó campeón en su momento.

"Hay que agradecer la posibilidad que nos da a todos los que amamos al América, de saber que viene un jugador como él (Nico Castillo), que viene al equipo mas grande. Quiero agradecerle el esfuerzo hecho por venir", dijo Zamorano.

Pero Bam Bam fue más allá: "A los grandes, como Nico, no hay que desearles suerte. Solo pedirle que deje el corazón, porque viene a un gran equipo, de gran afición y será un gran goleador", agregó el histórico ex jugador chileno frente a Castillo.

A todas estas Castillo se quedó con una tímida sonrisa en el set de grabación: el elogio no venía de cualquiera...

Mira el video:

Temas

Comentarios


Lee También