Durante esta semana se dará comienzo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y como es habitual, el fútbol se desarrollará unos días previos a las demás competencias, debido a lo extenso de su fixture. El primer partido que se jugará será el que disputen Egipto vs España

El encuentro tiene marco por el Grupo C, donde además comparten grupo con Argentina y Australia. Por nombres, España es evidentemente más favorito que los africanos y esperan comenzar con el pie derecho el torneo olímpico.

Dentro de las novedades del equipo español, es que contará con seis seleccionados que vienen de participar en la Eurocopa, donde "La Roja" de Europa llegó a semifinales y perdió con quien sería el campeón, Italia

Los jugadores son el portero Unai Simón, los defensas Pau Torres y Eric García, el centrocampista Pedri González y los delanteros Mikel Oyarzabal y Dani Olmo, quienes vieron acción en un partido amistoso frente a Japón. 

Conoce aquí más detalles. 

Daniel Ceballos, volante del Arsenal de Inglaterra, será uno de los referentes del equipo español. (Foto: Selección de España)

Daniel Ceballos, volante del Arsenal de Inglaterra, será uno de los referentes del equipo español. (Foto: Selección de España)

Día y hora: ¿Cuándo juegan Egipto vs España por los Juegos Olímpicos?
 

Egipto y España juegan por los JJOO este jueves 22 de julio a las 04:00 hrs. de Chile.  

¿Dónde ver Egipto vs España por los Juegos Olímpicos? 
 

Egipto vs España por los JJOO lo puedes ver vía streaming en el Youtube de Marca Claro.