El entrenador chileno Mario Salas tuvo un 2020 para el olvido, porque fue despedido de Colo Colo y Alianza Lima por malos resultados, pero de a poco empieza a recuperar la alegría.

El estratega nacional partió a África para hacerse cargo de Wadi Degla, elenco que estaba en el último lugar de la tabla de posiciones de la Premier League de Egipto, y de a poco empieza a tener buenos resultados.

El Comandante ya sacó al cuadro de El Cairo de la zona de descenso, y empieza a respirar con más tranquilidad en el certamen local, pero eso no es todo, porque siguen los buenos resultados.

Wadi Degla este jueves salió a la cancha y se midió ante el poderoso Al Ittihad, por los octavos de final de la Copa de Egipto, y el cuadro del chileno dio el golpe a la cátedra.

Mario Salas celebró en Egipto

Mario Salas celebró en Egipto

El equipo del ex DT de la selección chilena sub 20 mostró que está más afiatado y venció por 1-0 en el estadio Petrosport de El Cairo, gracias al solitario tanto de Mohamed Helal a los 58 minutos de partido.

Ahora Wadi Degla espera rival en los cuartos de final, y sueña en grande con seguir alcanzando buenos resultados de la mano de Mario Salas.