arrow_downward
El técnico chileno sigue en la lucha de escapar del descenso en Egipto.
Premier League Egipto

Mario Salas vuelve a sonreír: Wadi Degla gana y comienza a escapar del descenso en la Premier League de Egipto

El equipo del ex técnico de Colo Colo y Universidad Católica sumó su sexto partido consecutivo sin conocer de derrotas.

escrito por
Carlos Olivos

El técnico chileno sigue en la lucha de escapar del descenso en Egipto.

El técnico chileno sigue en la lucha de escapar del descenso en Egipto. (Foto: @wadideglafc)

Mario Salas vuelve a sonreír, porque Wadi Degla venció por 4-2 a National Bank, sumó su sexta partido consecutivo sin conocer de derrotas y escapó momentáneamente de los puestos del descenso en la Premier League de Egipto.

La gran figura en el equipo del Comandante fue Mohamed Helal (2’, 76’ y 88’), quien se matriculó con un triplete. Se sumó en el marcador Ahmed Atef (90+2’). En tanto, Ahmed Ali Kamel (21’ y 79’) marcó un doblete para la visita.

De esta manera, con 18 fechas disputadas, Wadi Degla de Salas alcanzó los 16 puntos, escalando al puesto 14 del torneo y sacándole dos unidades a National Bank Egypt e Ismaly, equipos que están descendiendo actualmente.

Los próximos desafíos del ex entrenador de Colo Colo y Universidad Católica son ante Al Ittihad, por los octavos de final de la Copa de Egipto, y luego visitando en un encuentro de seis puntos al Arab Contractors, equipo que marcha en el lugar 15 de la Premier League.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Temas

Comentarios


Lee También