Mario Salas vuelve a sonreír, porque Wadi Degla venció por 4-2 a National Bank, sumó su sexta partido consecutivo sin conocer de derrotas y escapó momentáneamente de los puestos del descenso en la Premier League de Egipto.

La gran figura en el equipo del Comandante fue Mohamed Helal (2’, 76’ y 88’), quien se matriculó con un triplete. Se sumó en el marcador Ahmed Atef (90+2’). En tanto, Ahmed Ali Kamel (21’ y 79’) marcó un doblete para la visita.

De esta manera, con 18 fechas disputadas, Wadi Degla de Salas alcanzó los 16 puntos, escalando al puesto 14 del torneo y sacándole dos unidades a National Bank Egypt e Ismaly, equipos que están descendiendo actualmente.

Los próximos desafíos del ex entrenador de Colo Colo y Universidad Católica son ante Al Ittihad, por los octavos de final de la Copa de Egipto, y luego visitando en un encuentro de seis puntos al Arab Contractors, equipo que marcha en el lugar 15 de la Premier League.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.