Atlético Mineiro se quedó con un empate ante Cuiabá este jueves y falló en acercarse aún más al Palmeiras, el puntero exclusivo del Brasileirao. El Galo se puso en ventaja a los seis minutos de descuento, pero Cuiabá igualó el partido a segundos del pitazo final.

Y el golpe parece haber impactado fuerte. Tanto así, que un día después el club se desprendió del entrenador Antonio Mohamed y sus asistentes, pese a marchar terceros en la liga local y estar en cuartos de final de Copa Libertadores. Así lo confirmó el Atlético Mineiro durante este viernes.

"El club informa que Antonio Mohamed ya no es el entrenador del Club. El Turco y sus asistentes fueron despedidos esta mañana por el presidente Sérgio Coelho y el director de fútbol Rodrigo Caetano. El segundo técnico permanente Lucas Gonçalves comandará el equipo este domingo", escribieron en redes sociales.

"En siete meses, el Turco fue Campeón Mineiro y ganó la Supercopa de Brasil. Fueron 45 partidos, 27 victorias, 13 empates y cinco derrotas. El Club agradece al técnico los servicios prestados y le desea éxitos en su carrera", añadieron.

Con esto, el elenco se queda sin técnico a solo semanas de tener que enfrentar la Copa Libertadores. El Galo tendrá un duro rival en el torneo continental: en cuartos de final, deberá medirse ante el bicampeón Palmeiras.