arrow_downward
Gonzalo Jara aporta con un gol en victoria de Mushuc Runa.
Ecuador

Gonzalo Jara brilla en Ecuador: El chileno marca en la victoria de Mushuc Runa y suman siete partidos sin perder

El volante Gonzalo Jara González ingresó a los 65’ y en solo dos minutos en cancha se matriculó con uno de los goles en la sólida victoria de Mushuc Runa sobre Técnico Universitario.

escrito por
Carlos Olivos

Gonzalo Jara aporta con un gol en victoria de Mushuc Runa.

Gonzalo Jara aporta con un gol en victoria de Mushuc Runa. (Foto: Sitio AG Deportes)

Una buena noticia llegó desde Ecuador, porque el joven volante Gonzalo Jara González brilló en la victoria de Mushuc Runa por 3-1 sobre Técnico Universitario, pues aportó con uno de los goles y ayudó a mantener el invicto de siete fechas sin conocer de derrotas por la Primera División.

El partido disputado en el estadio Bellavista fue testigo de un inicio arrollador de los visitantes gracias a las anotaciones de Jonathan Bauman (7’) de penal y Jacob Kouffati (42’). Sin embargo, en el inicio del complemento el local llegó al descuento por Marcos Mejía (52’).

Pero al minuto 65 se produjo la inflexión, ya que el técnico Geovanny Cumbicus mandó al terreno de juego a Jara, quien con solo dos minutos en cancha se matriculó con un gol y sentenció un partido que se empezaba a complicar.

Con este resultado, en 10 fechas disputadas, Mushuc Runa escala a la tercera posición con 18 puntos y queda a tres de Barcelona SC y a cinco del líder de la competencia en Ecuador, Emelec.

Su próximo compromiso es como local ante Universidad Católica, encuentro programado para el domingo 9 de mayo y donde Gonzalo Jara espera volver a brillar.

Revisa la anotación del chileno:

Temas

Comentarios


Lee También