Esta semana vuelve la Champions League con grandes y decisivos partidos de cara a la 4° fecha de la fase de grupos, uno de los encuentros destacados de esta jornada de martes será el enfrentamiento que se realizará en el Estadio de Kiev, donde el Dínamo recibirá al poderoso Barcelona

El elenco de Ucrania actualmente se ubica en fuera de zona de clasificación a la siguiente fase, sin embargo, aún tiene posibilidades de escalar posiciones por lo que necesitará salir a la cancha con todo para dar la sorpresa y poder quedarse con los tres puntos en la 4° fecha. El partido anterior por Champions fue justamente frente al Barcelona en el duelo de ida jugado en el Camp Nou, el resultado fue 2-1 a favor de los catalanes.

El Barcelona por su parte viene en lo más alto del grupo G de la Liga de Campeones, los culés en los tres partidos que llevan han conseguido tres triunfos siendo los amplios dominadores y prácticamente clasificados a la siguiente fase a falta de tres partidos por jugar, los dirigidos de Koeman buscarán mantener este buen desempeño en el ámbito internacional y seguir siendo líder del grupo.

Antes de comenzar la cuarta fecha de la Liga de Campeones el grupo G tiene a los catalanes como 1° del grupo con 9 unidades, seguido de la Juventus con 6. En tercer y cuarto lugar se ubican el Dinamo y el Ferencváros respectivamente con un punto.
 

Messi y Piqué le dieron la victoria por 2-1 al Barcelona en la 3° fecha frente al Dinamo. (Foto: Getty)

Messi y Piqué le dieron la victoria por 2-1 al Barcelona en la 3° fecha frente al Dinamo. (Foto: Getty)


Día y hora: ¿Cuándo juegan Dinamo de Kiev vs Barcelona por Champions League?

 

Dinamo de Kiev vs Barcelona jugarán este martes 24 de noviembre a las 17:00 hrs de Chile.
 

 

 

 


Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Dinamo de Kiev vs Barcelona? 
 

Dinamo de Kiev vs Barcelona será transmitido en vivo por TV por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)


Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Dinamo de Kiev vs Barcelona?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Dinamo de Kiev vs Barcelona, podrás hacerlo en ESPN Play.