Diego Rojas ruvo un debut soñado en el fútbol finlandés, marcando un golazo en la victoria de su nuevo club, elSeinäjoen Jalkapallokerho, anteKuPS Kuopio en un duelo válido por la jornada 17 de laVeikkausliiga.
El otrora diez de Universidad Católica inició su aventura en el extranjero con el pie derecho y sacando chapa de figura en su primer partido defendiendo la nueva camiseta.
Las condiciones climáticas fueron extremas a la hora del partido, y de acuerdo al reporte meteorológico se registraron-2 °C, con vientos de 21 KM/H y una humedad del 86%, sin embargo, el centrocampista ni se inmutó.
Rafa Wolsztynski abrió la cuenta para el SJK al filo del tiempo reglamentario, a los 89′, poniendo el 1-0 para la escuadra del chileno.
A los 90+15 apareció Rojas, entrando en velocidad para conectar un centro que venía desde la derecha y agarrar chanchito el rebote paraclavar de una el balón al fondo de la red de los canarios.
Los compañeros corrieron a abrazar y alzar en brazos al talentoso volante nacional, festejando con alegría su primera diana en el club, y augurando un gran inicio junto al equipo finlandés.
Con el importante triunfo, el SJK llegó al primer lugar de la tabla del Grupo C con 4 puntos, por encima del KuPS y VPS, que ostentan 3 cada uno, y del colista Oulu, que suma apenas un positivo.