arrow_downward
Diego Costa ante el Barcelona
ESPAÑA

Diego Costa molesto con la indiferencia del Atlético Madrid para renovar su contrato y aspira a salir del club en enero

El atacante Diego Costa termina contrato en junio de 2021 con el Atlético Madrid, y al parecer, no hay intención alguna de renovar su vínculo por lo que el delantero buscará salir en enero.

escrito por
Cristopher Antúnez

Diego Costa ante el Barcelona

Diego Costa ante el Barcelona (Foto: Getty Images)

Atlético Madrid recuperó a Diego Costa el 2017 cuando se lo compró al Chelsea por 60 millones de euros, mismo equipo al que lo había transferido por una cifra mucho menor en 2014.

Luego de tres temporadas con los colchoneros, el delantero brasileño nacionalizado español termina contrato en 2021 con el Aleti y al parecer el cuadro que dirige Diego Simeone no tiene intención alguna en renovarlo.

Por tal razón Diego Costa aspira a salir como jugador libre en enero del Atlético Madrid y en su horizonte aparecen dos clubes dispuestos a pagar de inmediato por sus servicios: Tottenham y PSG.

Según información del periodista Fabrizio Romano, el delantero ya tomó la determinación de abandonar al cuadro colchonero y si no es enero, lo hará en junio sin dejar un peso en las arcas del Aleti.

La llegada de Luis Suárez ha eclipsado al Lagarto que en esta temporada ha tenido que lidiar con las lesiones y donde registra apenas dos goles en siete partidos.

En partido jugado ayer, Atlético de Madrid venció 2-0 a la Real Sociedad y Diego Costa ingresó en la segunda parte.

Temas

Comentarios


Lee También