Desde atrás la tendrá que remar Deportes Tolima este domingo, cuando se enfrente a Atlético Nacional por la final de vuelta del Torneo de Apertura en Colombia. El cuadro de la ciudad de Ibagué necesita remontar un 1-3 en contra conseguido en el primer comprimiso, jugado en Medellín.

Un duelo en el que fueron los visitantes quienes se pusieron en ventaja, con el gol anotado por Anderson Plata a los 23' de partido. Sin embargo, Danovis Banguero (43'), Yerson Candelo (71') y Andrés Andrade (93') pusieron a los verdolagas bien encaminados rumbo al título.

Sin embargo el Tolima espera dar vuelta la historia con el apoyo de su gente. Se esperan más de 30 mil personas en el Estadio Manuel Murillo Toro, con la esperanza de que los tolimenses puedan pelear por el cuarto título nacional de la historia.

Vale destacar que Atlético Nacional tiene la "ventaja" de no estar jugando competencias internacionales. Algo contrario a lo de Tolima, que logró clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde deberá enfrentarse a Flamengo de Brasil. Este será, de hecho, su último compromiso previo a esa confrontación.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes Tolima vs Atlético Nacional?

Deportes Tolima vs Atlético Nacional juegan este domingo 26 de junio a las 20:00 horas de Chile y 19:00 en territorio colombiano.

TV y online: ¿En qué canal ver en vivo por televisión o streaming a Deportes Tolima vs Atlético Nacional? 

Deportes Tolima vs Atlético Nacional será transmitido para Colombia mediante Win Sports +, mientras que en Chile podrá ser visto vía streamng por Fanatiz.