arrow_downward
Arturo fue despedido como rey por sus ahora ex compañeros del Barcelona.
Internacional VIDAL AL INTER

De Jordi Alba a Samuel Umtiti: Arturo Vidal sigue recibiendo parabienes tras su salida del Barcelona para fichar en el Inter

Pese a que Ronald Koeman no lo quiso, los compañeros del King lo despidieron como rey del Barcelona, deseándole lo mejor en su nueva etapa junto al Inter de Milán.

escrito por
Constanza Sandoval

Arturo fue despedido como rey por sus ahora ex compañeros del Barcelona.

Arturo fue despedido como rey por sus ahora ex compañeros del Barcelona. (Foto: getty)

Arturo Vidal será presentado esta jornada como nuevo refuerzo del Inter de MIlán, marcando su regreso a la Serie A de Italia tras cinco años entre Alemania y España.

El King fue uno de los primeros cortados de la era de Ronald Koeman en el Barcelona, y pese a la petición de la directiva culé de reconsiderar su decisión, el nuevo estratega blaugrana se mantuvo firme.

Pese a que Koeman desechó al chileno, los compañeros de Vidal claramente no comparten la determinación del DT, por lo que muchos se sumaron a las emotivas palabras de Lionel Messi y despidieron a Arturo como el rey que es.

A través de sus historia de Instagram, el centrocampista compartió las bellas palabras de destacados como Jordi Alba, Sergi Roberto y Samuel Umtiti, que dedicaron lindos mensajes de éxito para el King.

"Te vamos a echar mucho de menos, crack. Ha sido un verdadero placer compartir muchísimos momentos contigo. Te deseo lo mejor, te lo mereces hermano, eres un grande", escribió Alba.

Arturo Vidal dejó una marca imborrable en el camarín del Barcelona.

Por su parte, Umtiti fue un poco más sucinto en sus palabras, pero no por eso menos conmovedor:

"Hermano, te deseo todo lo mejor. Eres muy grande. Te vamos a echar de menos. Mucha suerte", publicó el defensor frances.

Por último, Sergi Roberto tampoco se quiso quedar abajo del barco de los parabienes para el Rey Arturo, y subió a sus historias un collage de fotos con el chileno para desearle éxito en el Inter:

"¡Mucha suerte, King Arturo! Te deseo todo lo mejor, ha sido un placer compartir vestuario contigo. ¡Un fuerte abrazo!", escribió el español.

Arturo Vidal se dejó querer y replicó todos los mensajes en su cuenta de Instagram, demostrando que no sólo conquistó en la cancha, sino también en la interna del camarín generando una hermosa relación con sus compañeros.

El King será presentado este lunes en el Inter de Milán tras haber sorteado con éxito los exámenes médicos de rigor, y se convertirá en el séptimo chileno en firmar por la escuadra negriazul.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL FICHAJE DE ARTURO VIDAL POR EL INTER DE MILÁN.

Temas

Comentarios


Lee También