logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

De Jong amenaza a Vidal: "Quiero ser titular en la mayoría de partidos"

El holandés enBarça TV dejó en claro que quiere ser fijo en el once de Ernesto Valverde y confesó que escogió al Barcelona porque es el equipo donde siempre quiso jugar.

De Jong amenaza a Vidal: "Quiero ser titular en la mayoría de partidos"
© Getty ImagesDe Jong amenaza a Vidal: "Quiero ser titular en la mayoría de partidos"

Frenkie de Jong se confesó enBarça TV y reveló los motivos que lo llevaron a fichar por Barcelona. Además, el holandés le metió presión a Arturo Vidal y avisó que quiere ser titular en el equipo de Ernesto Valverde.

“Quiero ser titular en la mayoría de partidos. Creo que todos los jugadores del equipo lo quieren, así que no soy distinto de ellos. Tendré que trabajar mucho en los entrenamiento para demostrar lo que puedo hacer en los partidos. Ojalá pueda ser titular”, manifestó.

Además, reveló que “siempre ha sido el equipo donde quería jugar. ¡Y ahora está pasando! Esta es la razón principal. Además, siempre quieren jugar un fútbol atractivo para la gente.Ganan muchos títulos con algunos de los mejores jugadores de la historia. Esta es la imagen del Barça. Por eso estoy muy orgulloso de estar aquí. Siempre ha sido mi sueño. Intentaré disfrutarlo todo al máximo”.

Finalmente, el holandés confesó el estilo que le gusta tener en la cancha: “me gusta jugar un futbol de ataque, que sea atractivo para la gente. Creo que la gente que viene al estadio lo tiene que pasar bien. Es la filosofía deJohan Cruyffy por lo tanto es parte del Barça y del Ajax”.

Barcelona tiene una tremenda disputa en el mediocampo con Sergio Busquets como fijo y dos puestos más para cuatro volantes.Frenkie de Jong, Ivan Rackitic, Arthur y Arturo Vidal deben convencer a Valverde para entrar en el equipo titular.

Lee también
Messi y gran anécdota tras enfrentar a hijo de excompañero: "Me dijo..."
Mundial 2026

Messi y gran anécdota tras enfrentar a hijo de excompañero: "Me dijo..."

Figura de Uruguay apaga incendio de su hermano contra Bielsa: "No debe..."
Mundial 2026

Figura de Uruguay apaga incendio de su hermano contra Bielsa: "No debe..."

"Estábamos en un avión y Mati Fernández nos avisó que se iba al Milan"
Selección Chilena

"Estábamos en un avión y Mati Fernández nos avisó que se iba al Milan"

¿Ganó la Champions?: La respuesta de Claudio Bravo contra chaqueteros
ChampionsLeague

¿Ganó la Champions?: La respuesta de Claudio Bravo contra chaqueteros

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo