De Jong amenaza a Vidal:
Internacional España

De Jong amenaza a Vidal: "Quiero ser titular en la mayoría de partidos"

El holandés en Barça TV dejó en claro que quiere ser fijo en el once de Ernesto Valverde y confesó que escogió al Barcelona porque es el equipo donde siempre quiso jugar.

escrito por
Felipe Kaponi

De Jong amenaza a Vidal:

De Jong amenaza a Vidal: "Quiero ser titular en la mayoría de partidos" (Foto: Getty Images)

Frenkie de Jong se confesó en Barça TV y reveló los motivos que lo llevaron a fichar por Barcelona. Además, el holandés le metió presión a Arturo Vidal y avisó que quiere ser titular en el equipo de Ernesto Valverde.

"Quiero ser titular en la mayoría de partidos. Creo que todos los jugadores del equipo lo quieren, así que no soy distinto de ellos. Tendré que trabajar mucho en los entrenamiento para demostrar lo que puedo hacer en los partidos. Ojalá pueda ser titular", manifestó.

Además, reveló que "siempre ha sido el equipo donde quería jugar. ¡Y ahora está pasando! Esta es la razón principal. Además, siempre quieren jugar un fútbol atractivo para la gente. Ganan muchos títulos con algunos de los mejores jugadores de la historia. Esta es la imagen del Barça. Por eso estoy muy orgulloso de estar aquí. Siempre ha sido mi sueño. Intentaré disfrutarlo todo al máximo".

Finalmente, el holandés confesó el estilo que le gusta tener en la cancha: "me gusta jugar un futbol de ataque, que sea atractivo para la gente. Creo que la gente que viene al estadio lo tiene que pasar bien. Es la filosofía de Johan Cruyff y por lo tanto es parte del Barça y del Ajax".

Barcelona tiene una tremenda disputa en el mediocampo con Sergio Busquets como fijo y dos puestos más para cuatro volantes. Frenkie de Jong, Ivan Rackitic, Arthur y Arturo Vidal deben convencer a Valverde para entrar en el equipo titular.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias