En el marco de la fecha 9 de la Premier League de Inglaterra, el Chelsea visita en el Selhurst Park Stadium al Crystal Palace, buscando seguir sumando de a tres en el fútbol inglés, pero esta vez al mando de Graham Potter, que vive su debut en el certamen como estratega Blue este fin de semana. 

Los Leones Azules esperan mejorar los resultados al mando del ex técnico del Brighton que los mantienen lejos de la parte alta de la tabla de posiciones. Actualmente, se posicionan séptimos con 10 puntos y una cosecha de tres triunfos, un empate y dos tropiezos.

El Chelsea no ha podido jugar desde el 3 de septiembre en Premier, su último partido fue ante el West Ham y se impuso por 2 a 1 con goles de Chillwell y Havertz. Posterior a eso, la muerte de la Reina Isabel II y su funeral los imposibilitó.

Los Pensionados aprontan, además, su desafío a mitad de semana por UEFA Champions League, donde reciben al AC Milan este miércoles 5 de octubre desde las 16:00 horas de Chile.

Crystal Palace, en tanto, también vió pospuestos sus enfrentamientos. Las Águilas marchan en el puesto 16 de la clasificación con sólo seis unidades y no ganan hace dos jornadas. Su último resultado es un empate sin goles visitando al Newcastle.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Crystal Palace por Premier League?

Chelsea vs Crystal Palace juegan este sábado 1 de octubre a las 11:00 horas de Chile en el Selhurst Park Stadium, en Inglaterra.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming Chelsea vs Crystal Palace por Premier League?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.