La 5° fecha de la apasionante Liga MX ofrece un verdadero partidazo entre Cruz Azul y el Monterrey de Sebastián Vegas.

La Máquina Cementera viene de una gran presentación ante el Toluca, equipo al que golearon inapelablemente por 4-0, con doblete de Brayan Angulo, además de los tantos de Santiago Giménez y Orbelín Pineda. Los dirigidos por Juan Reynoso, quienes son los actuales campeones del fútbol azteca, marchan en la 5° posición, con 7 unidades.

Rayados por su parte, también viene de obtener un importante e histórico triunfo en la última jornada, al derrotar por 3-1 al Pachuca. Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori en dos ocasiones le dieron la victoria a los de Javier Aguirre, dejándolos en la 4° posición del torneo con 8 puntos.

Gracias a su doblete, el delantero formado en River Plate se convirtió en el máximo goleador histórico de Monterrey, al superar las 121 anotaciones de Humberto Chupete Suazo. En este encuentro además fue titular durante los 90' Sebastián Vegas.

Cruz Azul y Monterrey además, se están enfrentando en la semifinal de la Concachampions, en donde Rayados se quedó con la ida por 1-0. Por lo que el duelo de la Liga MX, tendrá un condimento especial entre estos equipos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cruz Azul vs Monterrey por la Liga MX?


Cruz Azul vs Monterrey juegan este miércoles 18 de agosto a las 20:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Cruz Azul vs Monterrey?


El partido entre Cruz Azul y Monterrey será transmitido por DirecTV Sports 4, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports 4: 615 (SD) - 1615 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Cruz Azul vs Monterrey?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.