Comenzó la Liga en Argentina, donde en el primer encuentro un chileno estuvo de protagonista. Cristopher Toselli fue clave para el empate como visitante Central Córdoba por 1-1 ante Barracas Central, donde el portero atajó un penal.

El formado en Universidad Católica fue titular en el partido, donde en los primeros minutos ya tuvo que calentar las manos. Cuando iban dos minutos tuvo que salvar un mano a mano contra Bruno Sepúlveda, que le quiso definir con categoría.

Eso sí, en el minuto 11 fue el mismo Sepúlveda quien nuevamente se fue sobre la portería de Toselli, aunque esta vez fue bajado por el ex jugador de Deportes Temuco, Matías Di Benedetto, quien le marcó penal.

Desde los 12 pasos fue Iván Tapia el que venció a Toselli, quedando registrado como el primer gol del fútbol argentino en esta temporada que comenzó esta noche.

Toselli fue titular una vez más en Central Córdoba. Foto: AFA.

Toselli fue titular una vez más en Central Córdoba. Foto: AFA.

Cuando se jugaban 22, nuevamente el portero nacional tuvo que hacer un esfuerzo para sacar un tiro del ex Colo Colo Pablo Mouche.

El segundo tiempo no comenzó de la mejor forma para Central Córdoba, porque cuando se jugaba el minuto 49, el VAR llamó al juez Herrera para advertirle una mano, por lo que se volvió a cobrar penal.

En esta oportunidad Toselli se lució desde la portería, porque le atajó el penal al mismo Tapia, pese a que se reclamó por un posible adelanto del nacional.

Una alegría que se sumó a la del minuto 77, cuando por medio de un cabezazo Renzo López anotó el 1-1 que sería definitivo, pero dejando a Toselli como protagonista de la noche en el estadio de Lanús.