Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el fútbol pese a no vivir su mejor momento en el Manchester United. Este sábado el Bicho fue vital para el triunfo por 3-2 frente al Norwich, anotando un hat-trick que lo mete en la historia.

Con su gran jornada, el delantero portugués se transformó en el primer jugador en llegar a los 60 tripletes. Pero no solo eso, sino que lo hizo con una particular división en su vida, con 30 antes y 30 después de las tres décadas de vida.

A los 37 años y un momento más que delicado en el Manchester United, al punto de no estar asegurada su continuidad, cualquiera pensaría que está cerca del retiro. Sin embargo, para Cristiano Ronaldo el colgar los botines no está en su mente.

Luego de haber anotado su hat-trick número 60 y conocer el tremendo récord que consiguió, al Bicho se le abrió el apetito. Así lo dejó claro en sus redes sociales, donde recalcó que quiere ir por mucho más y así estirar sus increíbles registros.

"30 hat-tricks antes de los 30 y 30 hat-tricks después de los 30. ¡Es hora de desequilibrar la balanza!", lanzó emocionado Cristiano Ronaldo. Y es que con lo mostrado frente al Norwich, de seguro tendrá razones para intentar estirar su hito.

Con siete fechas más por delante, CR7 hará hasta lo imposible por lograr su objetivo para entrar en la historia. Si seguirá en el Manchester United o no, todavía es una incógnita. Pero así de encendido, le aclara a los hinchas que tiene con qué aportar a los Diablos Rojos.

Revisa el mensaje de Cristiano Ronaldo tras su récord de tripletes