Cristiano Ronaldo es la máxima figura del fútbol italiano. CR7 llego a la Juventus con la misión de darle un salto de calidad al equipo que le permita ganar la UEFA Champions League. El portugués se instaló en el norte de Italiacon su pareja, Georgina Rodríguez.
Según reporta La Gazzeta dello Sport, el atacante rompe con las restricciones de movimiento para salir a festejar el cumpleaños 27de su novia. De acuerdo al reporte, los enamorados se quedaron en un hotel de Courmayeur la noche del martes y la mañana siguiente fueron a un centro de esquí.
El gran problema fue que salieron de Piamonte para ir a la ciudad vecina, Val d’Aoeste, lo que no está permitido por la autoridad sanitaria. Cristiano arriesga una sanción de 400 euros por la infraccion.Rodríguez publicó una foto de ambos en una moto de nieve, la que borró después.
Andrea Pirlo no dramatiza con el episodio de su dirigido:“Ronaldo tenía el día libre, puede hacer lo que quiera en su tiempo libre.Fuera del campo somos ciudadanos libres y cada uno tienesus propias responsabilidades”,dice el entrenador de la Vecchia Signora.
Juventus enfrentará visitará a la Sampdoria este sábado a las 14:00, buscando acercarse a los punteros de la Serie A,AC Milan e Inter.