Este sábado comenzará a disputarse la fecha 22 del Brasileirao, jornada que nos deleitará con una nueva versión del “Derby paulista” entre el Corinthians y el Palmeiras del defensor Benjamín Kuscevic en el Arena Sao Paulo. 

Clásico número 66 entre ambas instituciones por la Serie A de Brasil y que tiene como favorito en el historial al Palmeiras, quien ha celebrado en el derby en 24 oportunidades contra las 18 del timao, mientras que los restantes 23 duelos concluyeron en igualdad. 

Ambas escuadras se enfrentaron por esta misma competición el pasado 23 abril, partido que finalizó en aquella oportunidad con triunfo del verdao por 3-0, gracias a las anotaciones de Gustavo Gómez (14’), Ronielson (19’) y Eduardo Pereira (71’). 

Los dirigidos por Abel Ferreira llegan a demás con la motivación de haber accedido a las semifinales de la Copa Libertadores, esto tras haber igualado en cuartos de final por dos goles con el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, llave que posteriormente se llevarían por 6-5 en una dramática definición a penales, mientras que el timao no logró avanzar de ronda y cayó por un global de 3-0 ante Flamengo de Vidal y Pulgar. 

Al inicio de la jornada 22, el Palmeiras es líder con 45 unidades, seis puntos más que su escolta, justamente el Corinthians con 39. 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Corinthians vs Palmeiras?

Corinthians vs Palmeiras juegan este sábado 13 de agosto a las 18:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Corinthians vs Palmeiras? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Corinthians vs Palmeiras?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.