Este miércoles River Plate venció por 2-0 a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y se clasificó a la siguiente fase.

El argentino Braian Romero fue el autor de los dos goles del equipo visitante, alzándose como una de las figuras de la cancha, junto al chileno Paulo Díaz.

El ex lateral de Palestino cumplió una gran tarea en la defensa y fue valorado por los medios trasandinos, que no escatimaron en elogios. 

Olé señaló: "Mejor en los cruces hacia los costados y por abajo que por arriba en el duelo con Ávalos. Seguro en las salidas. Muy firme".

Mientras Yahoo Argentina, indicó: "Una de las figuras de la cancha. Una verdadera fiera en la defensa. Ganó todos los cruces, tanto por arriba como por abajo".

La Página Millonaria afirmó: "Atento contra Ávalos, cuerpeó todo el primer tiempo. Su único error fue una mala salida que posibilitó una contra que casi termina en gol. Con el correr del encuentro, fue ganando cada vez más duelos contra los delanteros y colaboró para que no llegue peligro al arco de Armani".

Finalmente, TyC Sports comentó: "Estuvo atento para los anticipos y claro para salir jugando corto o largo".