logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

¡Ojo, Chile! Gobierno de Buenos Aires pide postergar la Copa América

Desde la capital de Argentina hacen un llamado a la Conmebol para aplazar el desarrollo del evento internacional.

El Huaso Isla jugando ante Argentina
© GettyEl Huaso Isla jugando ante Argentina

La realización de la Copa América, que está pactada para el 13 de junio, corre serio riesgo, porque primero se bajó de la organización Colombia, y ahora desde Argentina piden aplazar el inicio del certamen en el cual participará la selección chilena.

En Buenos Aires la situación está muy complicada por el coronavirus, es por ello que el viceministro de Salud de la provincial bonaerense, Nicolás Kreplak, pidió que el campeonato se postergue “unos meses”.

“Es complejo pensar en una Copa América acá, desde el punto de vista epidemiológico… si se pospusiera unos meses sería mejor”, dijo el encargado de salud.

Colombia ya pidió lo mismo y la Conmebol dijo que no, ahora lo comentan desde Argentina, por ende la realización del torneo, a días de su inicio, está en ascuas.

“A veces las organizaciones internacionales no ven la realidad de cada país. Parece que hay una suerte de automatismo en algunas decisiones de algunos deportes”. agregó Kreplak.

Vidal

Vidal jugando contra Argentina – Getty

Publicidad
Lee también
La U recibe otro duro golpazo: ¡Detalles de la lesión de Assadi!
U de Chile

La U recibe otro duro golpazo: ¡Detalles de la lesión de Assadi!

Brilló ante la U, motivó una ironía de Johnny Herrera y celebra una cualidad inusual
Universidad Católica

Brilló ante la U, motivó una ironía de Johnny Herrera y celebra una cualidad inusual

Álvarez explica su decisión más polémica en el clásico universitario
U de Chile

Álvarez explica su decisión más polémica en el clásico universitario

Larriera deja Everton y un ex albo es candidato para asumir
Campeonato Nacional

Larriera deja Everton y un ex albo es candidato para asumir

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo