El Inter de Milán volvió a las canchas viviendo el otro lado de la moneda. El conjunto lombardo empató 1-1 con el Napoli en la semifinal de vuelta de Coppa Italia y quedó eliminado tras un global de 2-1. Antonio Conte, DT del equipo de Alexis Sánchez, analizó el partido y aseguró a Rai Sport que  "considerando los dos partidos habríamos merecido mucho más". 

"Esta noche, en términos de rendimiento, tengo muy poco que culpar a los muchachos. Este es el fútbol que queremos hacer, creamos muchas oportunidades y fuimos agresivos. Quizás deberíamos haber sido fuertes de cara al gol, pero Ospina hizo algunos milagros", agregó.

Si bien agradeció el trabajo de sus dirigidos, no escondió su molestia por el tanto que los dejó fuera de la final. "Me disgusta el gol recibido porque fue algo que podíamos evitar. Pero estoy satisfecho porque este es el camino correcto, hicimos un gran juego contra un señor equipo como el Napoli".

Alexis Sánchez tuvo un gran rendimiento en el partido, pero no pudo hacer nada más para conseguir la victoria. Foto: Getty Images

Alexis Sánchez tuvo un gran rendimiento en el partido, pero no pudo hacer nada más para conseguir la victoria. Foto: Getty Images

El DT no dijo nada sobre el gran ingreso de Alexis Sánchez, pero valoró la entrega de sus dirigidos. "Hicimos lo que practicamos en los entrenamientos, lo siento por los muchachos porque habrían merecido jugar la final como se vio en los 180 minutos. Tenemos que atesorar estos juegos para entender que son los detalles los que marcan la diferencia, tenemos cosas por delante, pero este es el camino correcto".