arrow_downward
Celebración del Liverpool

MÁS VISTAS

Internacional Liverpool

Con Van Dijk vuelto loco, Robertson sube un video de la íntima celebración del Liverpool

El lateral izquierdo subió un video a su cuenta personal de Instagram donde se ve con todo la celebración de la Premier League.

escrito por
Sebastián Munizaga

Celebración del Liverpool

Celebración del Liverpool (Foto: Pantallazo)

Tras la ayuda del Chelsea, quien venció al Manchester City por 2-1, Liverpool se consagró campeón siete fechas antes de la culminación de la Premier League tras 30 años sin levantar una copa en Inglaterra.

Este hecho causó un gran celebración por parte de los hinchas del Liverpool, quienes coparon las calles del país inglés para poder celebrar como se debe, pese a la pandemia del coronavirus.

Los jugadores no se quedaron ajenos a poder celebrar y vivieron una noche de aquellas en algún hotel de la ciudad. Así lo demostró Andrew Robertson, lateral izquierdo de los Reds.

Liverpool y su celebración

El escocés subió cerca de 40 segundos de celebración donde se puede ver a Virgil van Dijk celebrando con todo junto a sus compañeros al ritmo de una icónica canción de Robin S.

Show Me Love era la canción que sonó fuertemente en la celebración y que gracias a Robertson se pudo ver. Revisa el video acá:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I only came down for breakfast....!!

Una publicación compartida por Andrew Robertson (@andyrobertson94) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;