Duelo infartante se vivirá esta tarde en Barranquilla, con Colombia enfentando en casa a Ecuador en un partido clave por la fecha 12 de las Eliminatorias a Qatar 2022 en Sudamérica. Y es que ambos están pegados en la tabla y será un encuentro de 6 puntos para quien resulte vencedor. La selección chilena tiene que mirar de reojo el partido, y por eso el OSO de Coolbet también juega en este partido. 

Colombia de Reinaldo Rueda viene de igualar sin goles ante el líder de las clasificatorias, Brasil. Un duelo en donde la gran figura del cuadro cafetalero fue el portero David Ospina, quien evitó en varias oportunidades que la verdeamarela abriera el marcador y así mantuviera su racha perfecta de victorias.

Por el lado ecuatoriano, vienen de sufrir una dura decepción. El combinado dirigido por Gustavo Alfaro no pudo ante la colista del torneo y cayeron por 2-1 frente a una Venezuela donde destacó el jugador de Antofagasta Eduard Bello, quien asistió en el primero y marcó el segundo gol de la vinotinto.

Al inicio de la fecha 12, Colombia se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que su rival está en la tercera posición con 16 unidades.

 

 

La Roja espera que ambos enreden puntos para que no se escapen en la tabla de posiciones y acercarse este jueves cuando enfrenten a Venezuela en San Carlos de Apoquindo.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A COLOMBIA VS ECUADOR POR REDGOL, CON EL RELATO DE MAURICIO ALFONSO CASTILLO Y EL COMENTARIO DE RODRIGO VERA:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 12 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colombia vs Ecuador?

Colombia vs Ecuador juegan este jueves 10 de octubre a las 18:00 hrs de Chile.

En horario de Colombia el partido es a las 16:00 horas, mientras que en Ecuador es también a las 16:00.

Colombia vs Ecuador: ¿Quién es el favorito entre Colombia vs Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas 2021? 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar en este partido de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 es Colombia, que paga 1,67 veces lo que juegues, por sobre los 6,00 que paga Ecuador, si crees que ellos vencerán en Barranquilla. Ahora, el empate entre ambos paga 3,80 veces lo que apuestes.