Un partido clave es el que se jugará este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla, cuando la selección chilena visite a Colombia, dos rivales directos en la lucha por clasificar al Mundial de Qatar.

Los cafeteros vienen de sumar dos empates de visita, es por ello que le piden a Reinaldo Rueda una victoria contra la Roja, y para ello exigen la presencia desde el primer minuto del veterano goleador Radamel Falcao García.

Uno de los que quiere ver en la cancha al Tigre de Santa Marta es el ex seleccionado colombiano Wason Rentería, quien dice que el ahora atacante de Rayo Vallecano tiene que liderar el ataque contra los de Martín Lasarte.

"No es fácil hablar de la selección Colombia y más cuando se tiene un gran entrenador como el profesor Rueda. Vienen de sacar dos resultados de visitante en plazas duras y ahora en Chile se tiene que seguir mostrando un ascenso en el nivel. Así yo pienso que para el jueves el ataque lo debería liderar Falcao García y junto a él, el que el profe decida", dijo el ex Racing a Gol Caracol.

"Se han tenido opciones de gol, eso se vio en Paraguay y Bolivia y seguro los muchachos con calma y trabajo van a encontrar el gol. Esperemos que se dé el jueves, hay que apoyar siempre a la Selección y ahora más en Eliminatorias. Hay delanteros importantes", agregó.

Acerca del Tigre indicó que "Falcao siempre es referente por su experiencia, por lo que ha hecho en todos estos años. Es bueno que se encuentre en selección, porque les ayuda a los demás compañeros".

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.