Solo resta un día para que arranque la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y uno de los encuentros más atractivos lo animarán la selección de Argentina visitando a su símil de Colombia.

En ese contexto, Lionel Scaloni, técnico trasandino, aún tiene dudas de la formación estelar, pues no define si jugará con línea de tres o cuatro en el fondo, si es mejor poblar el mediocampo y jugar con dos o tres atacantes.

Por lo mismo, el primer esquema sería un 1-3-5-2 y que arranca con: Emiliano Martínez; Lucas Quarta, Cristian Romero, Nicolás Otamendi; Gonzalo Montiel, Leandro Paredes, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso; Lautaro Martínez y Lionel Messi.

El otra opción es un 1-4-3-3, un planteamiento bastante similar al que ocupó con la selección chilena. De esta manera, el once arranca con: Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, Tagliafico; Paredes, De Paul, Lo Celso; Di María, Messi y Martínez.

Cabe mencionar que Argentina marcha en la segunda posición de la tabla con 11 puntos, mientras Colombia está posicionado en el sexto lugar con siete unidades y viene entusiasmado luego de golear como visita a Perú.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming y en full HD, las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta este martes del duelo entre Colombia y Argentina junto a nosotros, además de toda la octava jornada con miras a la Copa del Mundo.

Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).