México ha sido históricamente uno de los mejores países productores de telenovelas. Pero nada se asemeja a la que protagonizan actualmente Javier Chicharito Hernández y la que todavía es su novia oficial, Sarah Kohan.

La rumorología estalló en las últimas semanas, después de que se conociera el alejamiento temporal de la australiana del delantero que desde 2019 representa los colores de Los Angeles Galaxy en la Major League Soccer.

La mujer, madre de los dos hijos del ex jugador de Manchester United y Real Madrid, regresó a su país natal y sólo ha respondido algunas indirectas a través de sus redes sociales, sin que Chicharito tampoco se pronunciara al respecto.

Pero hay un tercero en discordia. Se trata de Diego Dreyfus, coach personal del futbolista y quien se quedó junto a él en Estados Unidos, ya que la prensa azteca ventiló un supuesto affaire nada menos que con la novia de su principal cliente.

La duda comenzó a dar vueltas el medio hasta que el propio profesional salió a desmentirla, a través de una sesión de preguntas y respuestas que hizo en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

"¿Por tu culpa se separan?", consultó uno de los seguidores, y la respuesta retumbó. "¿Ah? ¡No mames! ¿Neta? ¡Qué cabrón que tengas esas verdades absolutas que ni yo las sé. Imagínense. No mamen", sentenció el coach personal.