La noche de este sábado y madrugada del domingo en Chile se vivirá una de las revancha de semifinales en la Liga MX, que en su fase final de Playoffs tiene a un chileno peleando por ser finalista y ganar el título de esta temporada Apertura 2020.

Jean Meneses es pieza fija en el Club León que irá esta noche contra Chivas de Guadalajara por la vuelta de la llave y que en su ida terminó con empate 1-1 en el Estadio Omnilife. Para el local marcó Juan José Macías de penal, mientras que el tanto de la visita fue de Fernando Navarro Morán.

El seleccionado de la Roja fue titular y repetirá en el Estadio León para ir por el paso a la final por el título en un año marcado por la interrupción de meses de la Liga MX.

La otra semifinal la animan Pumas y Cruz Azul, donde este último logró una importante ventaja en la ida de 4-0 de local y la tarde de este sábado definirán al primer finalista.

Meneses y compañía jugarán esta noche con Chivas en un partidazo que podrás ver por TV y gratis en Youtube.

 

* Ingresa al video de YouTube para ver el partido completamente EN VIVO, ONLINE y GRATIS.
 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan León vs Chivas de Guadalajara?
 

León y Chivas juegan el domingo 6 de diciembre a las 00:00 horas de Chile. En México está programado a las 21:00 horas de este sábado 5 de diciembre.

 

Televisión: ¿Dónde ver el partido de León y Chivas de Guadalajara?

 

El partido entre León y Chivas lo podrás ver en vivo por TV en Claro Sports.

En México podrás verlo en Claro Sports, Fox Sports y Marca Claro (Youtube)

 

Online: ¿Dónde ver León vs Chivas de manera online y por streaming?
 

El partido podrá ser visto a través de Marca Claro (Youtube).